Es Noticia
José Mari, tras su renovación: "Espero que sigamos siendo felices"

José Mari, tras su renovación: "Espero que sigamos siendo felices"

DMQ
José Mari, en sala de prensa (Foto: CCF).
José Mari, en sala de prensa (Foto: CCF).

Tras renovar su vinculación contractual con el Cádiz CF hasta el año 2022, José Mari ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación. El roteño, que el próximo mes de diciembre cumplirá 32 años, es uno de los capitanes del equipo amarillo junto a Alberto Cifuentes, y se encuentra en un estado de forma óptimo. Esto, unido al buen hacer del conjunto dirigido por Álvaro Cervera, hacen que el centrocampista esté pasando por una de las mejores etapas de su carrera, algo que quiere que se alargue lo máximo posible.

"Estoy en casa, en mi club, acabo de renovar, el equipo va bien, estamos todos muy felices por cómo va la temporada. Se dan todos los condicionantes para que yo esté en mi mejor momento. Esta renovación me da mucha alegría por la confianza que de nuevo me transmite el club. Espero seguir como hasta ahora para que todo vaya bien y podamos seguir siendo felices", señaló el de Rota ante los periodistas.

Otorga gran parte del mérito de su gran estado de forma al trabajo de sus compañeros: "Me encuentro muy bien y el equipo está acompañando también, todo es más fácil con la ayuda de los compañeros", confesó y añadió que "tenemos un reto muy bonito, estamos muy ilusionados por que todo vaya hacia arriba".

José Mari: "Me encuentro muy bien y el equipo está acompañando también, todo es más fácil con la ayuda de los compañeros"

El sueño de José Mari

Además, José Mari tiene muy claro cuál es su sueño y su objetivo con el Cádiz: "El sueño es el que tienen todos los cadistas, que es estar en Primera. Sin ninguna obligación, sin alarmas cuando las cosas no vayan bien. Este club va camino de superarse día a día y tenemos que luchar todos para llegar a ese objetivo".

Pero también insistía en que, lo primero, es ganar en el estadio Gran Canaria este viernes: "Nuestro objetivo es ganar este viernes a Las Palmas con la máxima humildad", concluyó José Mari.

José Mari pelea con Guti por un balón en el Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Daniel Marzo).
José Mari pelea con Guti por un balón en el Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando