Es Noticia
El homenaje de la selección a Manolito Santander en la venta de entradas del España-Malta

El homenaje de la selección a Manolito Santander en la venta de entradas del España-Malta

DMQ

A un mes para que el estadio del Cádiz CF albergue el duelo que disputarán España y Malta, la selección ya ha puesto a la venta las entradas para el encuentro. Y lo ha hecho de una forma muy especial: con un bonito homenaje al gran Manolito Santander.

La selección y el Cádiz quieren que el Ramón de Carranza, que acogerá el próximo 15 de noviembre el duelo entre España y Malta, se convierta en una auténtica fiesta para la ocasión.

Manolo Santander, en el Teatro Falla, durante la entrevista de ElDesmarque.
Manolo Santander, en el Teatro Falla, durante la entrevista de ElDesmarque.

Por eso, ya ha comenzado la venta de localidades para el partido y lo ha hecho de una forma muy cadista y carnavalera. La selección ha publicado este tuit homenajeando al recientemente fallecido Manolito Santander, pues además de incluir parte del himno oficioso del Cádiz, ha compartido el vídeo de La Familia Pepperoni interpretando la reconocida composición de Santander.

Un tuit que el propio Cádiz ha querido responder en su cuenta oficial: "¡Ya queda menos para que sintáis desde dentro cómo late nuestro templo!".

Pero la conversación entre ambos perfiles ha seguido:

"¡Estamos deseando estar por allí! Cádiz y su afición son top! ¡Y qué mejor manera que anunciarlo que homenajear a Manolito Santander!", ha escrito la selección en su cuenta de Twitter.

"No hay mejor manera, ¡os lo podemos asegurar! #UnidosPorUnRETO al compás de nuestro 3x4", ha respondido nuevamente el Cádiz agradeciendo el homenaje al autor carnavalero.

No es el único homenaje que Manolito Santander ha recibido desde su fallecimiento. Sin ir más lejos, hace unas semanas, cuando el Huesca visitó el Ramón de Carranza con motivo de la disputa de la novena jornada de LaLiga SmartBank, el equipo oscense lució un brazalete dedicado al autor del himno oficioso cadista.

El Huesca mostró el diseño del brazalete en su cuenta de Twitter en la previa del partido y se pudo ver el escudo del equipo aragonés rodeado de las cuerdas de una guitarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando