Secciones

LaLiga alucina con el gol de Caye Quintana en La Rosaleda

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 08:43

Del triunfo que firmó el Cádiz CF frente al Málaga en La Rosaleda (1-2) en la última jornada de LaLiga SmartBank, destacó, por encima de todo, el fantástico gol que anotó Caye Quintana. Un tanto de bella factura con el que ha alucinado hasta LaLiga y así lo ha reflejado en redes sociales.

Caye recogió el balón en la medular del terreno de juego, avanzó y tras una gran maniobra dejaba en el suelo a varios defensas y al portero rival, Kellyan, para disparar a puerta casi sin ángulo para marcar.

Un remate que ha llamado la atención de LaLiga y que este miércoles ha compartido en su cuenta oficial de Twitter: "Parecía que no había hueco... ¡pero Caye Quintana lo encontró!".

Caye Quintana recibe instrucciones de Cervera durante el Mirandés-Cádiz (Foto: Edu del Fresno/BLACKSWAN).
Caye Quintana recibe instrucciones de Cervera durante el Mirandés-Cádiz (Foto: Edu del Fresno/BLACKSWAN).

El gol maradoniano o del más puro estilo de Messi anotado por el onubense en Málaga no tiene un referente claro en su trayectoria profesional, aunque siempre se ha caracterizado por ser un delantero con mucho gol. La pasada campaña fue la de su explosión, con 18 tantos, pero anteriormente en equipos como el Valladolid B o el Racing, entre otros, ya había dado muestra de lo que podía llegar a ser.

Se sabía que era hábil en el uno contra uno cuando se quedaba solo delante del portero. Son muchos los goles anotados en los que destaca por una capacidad de definir que está por encima de la media, pero la plasticidad y dificultad de lo que hizo en La Rosaleda está al alcance de pocos. Se le han visto buenos remates de cabeza, goles en los que ha demostrado tener intuición para colocarse y buenos movimientos de desmarque, pero esa jugada puede haber sido la mejor de su carrera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?