Es Noticia
Mel: "Nadie es líder por suerte con once partidos disputados"

Mel: "Nadie es líder por suerte con once partidos disputados"

DMQ

Después del encuentro disputado en La Rosaleda (1-2), al Cádiz CF le toca volver al Ramón de Carranza para recibir a la UD Las Palmas. El técnico del equipo canario, Pepe Mel, ha analizado el partido en sala de prensa y ha destacado el gran momento por el que atraviesa el conjunto cadista, que no cree que sea fruto de la suerte.

"Hay mil formas de llegar al resultado final y la del Cádiz es muy difícil, pero lo hacen de maravilla, porque parece que tú llevas el control del juego, pero no es así. Es un equipo muy peligroso, tendremos que equivocarnos lo menos posible", ha explicado Mel en sala de prensa.

Los jugadores del Cádiz, tras la victoria ante el Málaga (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Cádiz, tras la victoria ante el Málaga (Foto: LaLiga).

"Conozco al Cádiz, sabemos lo que hace, lo que va a proponer, tiene mucha intensidad, es un grupo que lleva mucho junto tiempo y nadie es líder por suerte con once partidos disputados, hay un trabajo detrás, se lo saben de maravilla, por eso admiramos y respetamos al rival", ha añadido.

El entrenador de la Unión Deportiva, pese a la buena racha que disfruta su equipo en la competición -cuatro victorias consecutivas, y cinco en los últimos seis encuentros disputados-, ha recordado que restan 31 partidos, y en esta categoría "al que saca pecho se lo hunden rápido".

La convocatoria de Las Palmas para visitar el Carranza

El entrenador del conjunto insular, Pepe Mel, ha citado a 19 jugadores para el partido de este viernes.

La vuelta de Galarreta y Mauricio Lemos es lo más destacado de esta citación en la que no está Pedri, convocado con España para el Mundial sub 17.

Los jugadores que partirán a primera hora del jueves, vía Sevilla, son los porteros Josep Martínez y Alvaro Valles; los defensas Mauricio Lemos, De la Bella, Álex Suárez, Mantovani, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Dani Castellano y Aythami Artiles; los medios Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Kirian, Jonathan Viera, Cedrés, Srnic y Fabio; y los delanteros Pekhart y Juan Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando