Es Noticia
Cádiz se vuelca con España

Cádiz se vuelca con España

DMQ
Colas para adquirir una entrada en Carranza para el España-Malta (Foto: RFEF).
Colas para adquirir una entrada en Carranza para el España-Malta (Foto: RFEF).

La ciudad de Cádiz se ha volcado con España y en solo siete horas, entre las 11:00 y las 18:00 horas de este miércoles, se han vendido las 10.300 entradas puestas a la venta a través de Internet para el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 que disputarán España y Malta, el próximo 15 de noviembre, en Carranza.

Después de este éxito de venta, que muestra el gran interés que la selección española despierta entre los aficionados, el próximo lunes, 21 de octubre, se abrirán las taquillas del estadio exclusivamente para los abonados del Cádiz. Ellos podrán adquirir un máximo de dos entradas por carnet presentando hasta dos por persona.

Las entradas para los abonados del Cádiz -que no se corresponderán con las localidades que tienen asignadas para la temporada- estarán a la venta hasta que quede agotado el cupo destinado a estos aficionados y, posteriormente, a partir del 13 de noviembre, se pondrá a la venta, también en taquilla, un último cupo de entradas destinadas al público en general.

En todos los casos, las localidades que se ponen a la venta corresponden con todas las zonas del estadio y todos los precios. El horario de apertura de taquillas será de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas, excepto el 15 de noviembre que será desde las 10:00 hasta el comienzo del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando