Es Noticia
Álex Fernández: la estrella más cercana

Álex Fernández: la estrella más cercana

DMQ
Álex Fernández, junto a su hermano Nacho.
Álex Fernández, junto a su hermano Nacho.

Son varios los jugadores del Cádiz CF que han iniciado la temporada a un excelente nivel y uno de ellos es Álex Fernández. El madrileño se ha estabilizado en el once cadista y ahora disfruta tanto dentro como fuera del campo en un club que lo tiene como uno de sus grandes estandartes en la búsqueda de un objetivo muy ambicioso. Es una estrella, pero muy cercana.

En las distancias cortas sorprende por su humildad y cercanía. A pesar de haber llegado a vestir la camiseta del primer equipo del Real Madrid nada menos que de la mano de Mourinho, Álex es una persona muy llana que no ha cambiado con el paso de los años. Sus amigos aseguran que siempre fue igual de sencillo y que en ningún momento se le subió la fama a la cabeza. Mantiene a muchos de su infancia y tampoco ha perdido un sentido del humor muy característico.

Su afición por le fútbol empezó en el equipo del colegio San Gabriel de Alcalá de Henares, donde estaba desde los tres años. Después pasó al Complutense, al Alcalá, y ya su carrera se disparó cuando fue fichado por el Real Madrid. Mantiene los lazos con su colegio y es, junto a su hermano Nacho, la imagen de una escuela de fútbol que promulga valores que se pueden apreciar a simple vista en la figura del jugador del Cádiz.

Álex, en su etapa infantil en el Colegio San Gabriel.
Álex, en su etapa infantil en el Colegio San Gabriel.

Los que lo conocen bien asegura que es muy casero, un apasionado del cine (su película favorita es Braveheart) y de los videojuegos, pero siempre con el objetivo de ganar a sus amigos. En más de ocasión se impone en el FIFA defendiendo la camiseta del Cádiz. Aunque ni que decir tiene que desde hace casi un año su mayor ilusión y diversión es su hijo, que le ha cambiado la vida.

Su gran referente ha sido siempre su hermano Nacho, jugador del Real Madrid. Son uña y carne y los famosos de la familia, pero el trono es para la hermana pequeña, Mayte. Álex ha encontrado su lugar en el mundo en Cádiz y disfruta a la vez que hace disfrutar al cadismo. Un matrimonio que debería seguir unido mucho más allá de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando