Es Noticia
'Somos uno', el mensaje de unión de Álvaro Cervera

'Somos uno', el mensaje de unión de Álvaro Cervera

DMQ
Cervera, con su nueva camiseta, en rueda de prensa.
Cervera, con su nueva camiseta, en rueda de prensa.

Álvaro Cervera está demostrando desde hace tiempo que su vinculación con el cadismo va más allá de la importantísima aportación que hace en cada partido. El entrenador amarillo se siente muy unido al club y a su afición y le mando guiños constantes con camisetas que siempre guardan un mensaje muy especial.

Este jueves ha comparecido ante la prensa para hablar del encuentro contra la UD Las Palmas, pero su presencia estaba marcada por la camiseta que lucía. Si hace poco ya enseñó una donde recordaba su mensaje de que la lucha no se negocia, en esta ocasión ha ido un poco más allá y ha recordado un lema mostrado por los Brigadas Amarillas.

Somos uno era el mensaje principal de una pancarta mostrada en Fondo Sur en más de una ocasión y Cervera ha aparecido con una camiseta azul en la que aparece ese lema y el famoso LLNSN de 'La lucha no se negocia' con una foto de fondo tomada en la grada de los Brigadas.

La pancarta donde se muestra el mensaje de Cervera.
La pancarta donde se muestra el mensaje de Cervera.

La intención del técnico cadista no es avivar ninguna polémica con su renovación de fondo en una semana en la que el director deportivo, Óscar Arias, ha realizado unas desafortunadas declaraciones. Lo suyo es un llamamiento de unidad en un momento en el que las cosas marchan a la perfección deportivamente, pero que nunca está de más para el cadismo tenga claro el camino a seguir en una temporada que será larga a pesar del gran inicio del equipo.

Los interesados en hacerse con la camiseta que ha lucido el entrenador cadista en su rueda de prensa la tienen disponible a través de Amazon.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Desafortunadas??? Que os gusta un lío !! Tampoco ha dicho nada del otro mundo, no es el momento de renovarlo y punto, llevamos 2 meses de competición, solo ha dicho que hay que esperar no ha dicho que no lo vaya a renovar, os estáis volviendo locos

Cargando