Es Noticia
Garrido, baja confirmada para recibir a Las Palmas

Garrido, baja confirmada para recibir a Las Palmas

DMQ
Garrido y Espino presionan a Corpas (Foto: LaLiga).
Garrido y Espino presionan a Corpas (Foto: LaLiga).

El Cádiz no podrá contar este viernes con Garrido para medirse a la UD Las Palmas. Álvaro Cervera lo ha confirmado este jueves y deja entrever que no tiene previsto usar en esa posición a Álex Fernández porque prefiere contar con la calidad del madrileño en una zona más adelantada.

"Bajas seguras son Akapo y Rhyner y Garrido no va a llegar. Físicamente está bien, pero no puede chocar ni caer. Querol tampoco llega por el aductor. Jurado ya está para entrar en la convocatoria", dice el entrenador.

Sobre el rival dice que es "un equipo diferente a nosotros en el juego, está dejando la portería a cero y eso les permite ganar. Tanto Pedri como Viera les da un salto de calidad en Segunda. Viera es un jugador de Primera que está en Segunda. Hay que estudiarlos y saber dónde están sus deficiencias, pero es un equipo difícil".

"Por nuestra racha todo el mundo habla de nosotros ahora, pero hemos jugado así siempre. Tenemos unos jugadores para hacerlo de esa manera, y quizá ahora somos más efectivos. Equipos como Las Palmas te crean problemas con la pelota y será un partido táctico. Somos el máximo goleador y vino el Deportivo le quitamos el balón. Tenemos más recursos de lo que parece. Cuando nos dan la pelota sabemos lo que hacemos con ella con gente como Perea y Álex", remarca.

Sobre la competencia en la delantera afirma que "Choco da unas prestaciones que los otros no tienen, pero el día que falte uno no haré un drama. Los otros tienen cosas buenas y pueden ser incluso más goleadores que él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando