Es Noticia
La ilusión cadista de Stoichkov

La ilusión cadista de Stoichkov

DMQ

Habrá muchos aficionados que no sepan quién es Juan Diego Molina Martínez, pero también habrá otros muchos que sí saben quién es Stoichkov. Y no, lógicamente, a la estrella búlgara que brilló en el Barcelona. Un gaditano que es una de las sensaciones de LaLiga SmartBank con el Alcorcón y que entre sus ilusiones está la de jugar algún día en el Cádiz CF.

Así de claro ha hablado Stoichkov sobre la opción de jugar en el Cádiz en una entrevista en Marca, después de que esta temporada ya le haya marcado dos goles al equipo amarillo. Curiosamente, la única derrota del Cádiz en las 11 primeras jornadas del campeonato: "De pequeño, entrené algunos días con ellos, pero al final me fui a otro club. Yo soy de allí y de pequeño me hizo mucha ilusión cuando el equipo subió a Primera, pero sobre todo cuando debutó con ellos Juanjo Bezares, que era mi vecino. Sí que me gustaría".

"Yo soy de allí y de pequeño me hizo mucha ilusión cuando el equipo subió a Primera, pero sobre todo cuando debutó con ellos Juanjo Bezares, que era mi vecino"

Stoichkov, que ascendió la pasada campaña con el Mallorca a LaLiga Santander, tiene una relación especial con el Cádiz: "Cada vez que juego contra el Cádiz, mis amigos me escriben porque siempre se me da bien. El año pasado también marqué allí y este año hice dos. ¡Ojalá que cada vez que me enfrente a ellos meta dos goles!".

Una relación que bien podría llevarle a Ramón de Carranza con un apellido que tiene una curiosa historia: "Mi padre tenía un bar en Barcelona y un día, Hristo Stoichkov fue a desayunar allí y le cayó muy bien. Mi padre, además, era un gran seguidor suyo y cuando vio cómo era como persona, le dijo que cuando tuviera un hijo, le llamaría Stoichkov. Al final, mi madre no le dejó, pero todo el mundo me llama así desde antes de jugar al fútbolAl final te acostumbras y si alguien me llama Diego, o Juan Diego, no le hago caso, porque pienso que no es a mí. Me conoce más la gente como Stoichkov que por mi nombre".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando