Secciones

El reto del Cádiz para Antonio Alcántara

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 14:56
La camiseta cadista que el Cádiz quiere que Antonio Alcántara luzca en televisión (Foto: CCF).
La camiseta cadista que el Cádiz quiere que Antonio Alcántara luzca en televisión (Foto: CCF).

Al margen del buen momento que atraviesa el Cádiz CF en los últimos tiempos como institución, el club es un equipo que siempre ha generado simpatía allá por donde va. Uno de los que siente especial predilección por el conjunto amarillo es el actor Imanol Arias, que incluso tiene una camiseta cadista en el camerino de Cuéntame cómo pasó. Un gesto que el Cádiz ha aprovechado para lanzarle un reto al mítico Antonio Alcántara al que encarna desde hace tantos años en la serie de ficción.

En la cuenta de Twitter oficial del club, el Cádiz le ha propuesto un reto al personaje de Imanol Arias en la serie: salir con la camiseta cadista en televisión.

"Sabemos que Imanol lleva con orgullo su cadismo allá por donde va, pero a Antonio Alcántara le falta salir con esta camiseta en Cuéntame", reza el tuit.

Durante un directo que Imanol Arias hizo con sus seguidores a través de Twitter, se vio que tenía colgada la camiseta del Cádiz en su camerino de la serie que protagoniza en TVE desde hace casi 20 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?