Es Noticia
José Mari será baja para la visita al Albacete

José Mari será baja para la visita al Albacete

DMQ
José Mari, durante un encuentro en Carranza (Foto: LaLiga).
José Mari, durante un encuentro en Carranza (Foto: LaLiga).

Álvaro Cervera no podrá contar con José Mari para la visita al Carlos Belmonte, donde el Cádiz CF se enfrentará con el Albacete el próximo viernes. El centrocampista roteño ha visto la quinta cartulina amarilla de la temporada y deberá cumplir un partido de sanción. Una baja sensible para el conjunto cadista.

A los 84 minutos de partido, el colegiado del partido entre el Cádiz y Las Palmas, Ais Reig, amonestó a José Mari tras una falta sobre un jugador del cuadro canario. Una acción que le impedirá jugar contra el Albacete, encuentro en el que Cervera no podrá contar con ninguno de los integrantes de su teórico pivote titular, ya que Jon Ander Garrido es baja por lesión.

Antes de ver la quinta amarilla, José Mari fue amonestado contra el Extremadura, el Girona, el Almería y el Real Zaragoza.

Al partido contra Las Palmas también llegaban apercibidos otros dos jugadores del Cádiz: 'Choco' Lozano y Juan Cala. Ambos han completado los 90 minutos en la victoria por dos goles a cero del conjunto cadista, pero no han visto tarjeta alguna. Por lo que llegarán al encuentro contra el Albacete en la misma condición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando