José Mari será baja para la visita al Albacete

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 22:57
José Mari, durante un encuentro en Carranza (Foto: LaLiga).
José Mari, durante un encuentro en Carranza (Foto: LaLiga).

Álvaro Cervera no podrá contar con José Mari para la visita al Carlos Belmonte, donde el Cádiz CF se enfrentará con el Albacete el próximo viernes. El centrocampista roteño ha visto la quinta cartulina amarilla de la temporada y deberá cumplir un partido de sanción. Una baja sensible para el conjunto cadista.

A los 84 minutos de partido, el colegiado del partido entre el Cádiz y Las Palmas, Ais Reig, amonestó a José Mari tras una falta sobre un jugador del cuadro canario. Una acción que le impedirá jugar contra el Albacete, encuentro en el que Cervera no podrá contar con ninguno de los integrantes de su teórico pivote titular, ya que Jon Ander Garrido es baja por lesión.

Antes de ver la quinta amarilla, José Mari fue amonestado contra el Extremadura, el Girona, el Almería y el Real Zaragoza.

Al partido contra Las Palmas también llegaban apercibidos otros dos jugadores del Cádiz: 'Choco' Lozano y Juan Cala. Ambos han completado los 90 minutos en la victoria por dos goles a cero del conjunto cadista, pero no han visto tarjeta alguna. Por lo que llegarán al encuentro contra el Albacete en la misma condición.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *