Secciones

"Iván Alejo le dice a De la Bella que no es penalti"

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 23:33

La jugada del penalti que ha significado el 2-0 para el Cádiz CF contra la UD Las Palmas ha encendido a la parroquia canaria, hasta tal punto que ha provocado la expulsión de su técnico, Pepe Mel. Su capitán, Aythami Artiles, se ha pronunciado al respecto justo al término del encuentro sobre el verde del Ramón de Carranza, y ha criticado la actuación arbitral.

"Es la primera vez que voy a hablar del árbitro, después del año pasado que nos pitó en casa del Oviedo y ahora este año. El propio jugador del Cádiz dice que no es penalti", aseguraba Aythami, visiblemente enfadado. E insistía: "Iván Alejo se lo confiesa a De la Bella", que era quien le derribaba en dentro del área.

El central canario continuaba su crítica contra el colegiado, Ais Reig: "Nos ha hablado con chulería y faltas de respeto. Espero que no nos vuelva a pitar, es lamentable. No se puede ni dialogar con él y espero que no vuelva a dirigirnos".

En la misma línea, también cargaba contra el VAR, a quien Ais Reig había consultado para ver si la acción se había cometido dentro o fuera del área: "Para nosotros el VAR no existe. No nos ha pitado nada a favor. Tendremos que seguir luchando contra los equipos, el VAR y lo que nos toque", comentaba Aythami.

Ais Reig, durante el Cádiz-Las Palmas (Foto: LaLiga).
Ais Reig, durante el Cádiz-Las Palmas (Foto: LaLiga).

El técnico de Las Palmas, Pepe Mel, que ha sido expulsado en Carranza, refrendaba a Aythami: "Hemos tenido opciones de empatar hasta el penalti. De la Bella dice que el jugador del Cádiz le dice que no ha sido penalti. Mi reacción no es por el penalti, es por muchas cosas que han pasado antes".

Eso sí, el madrileño reprochaba su actuación: "Lo que yo he hecho no se debe hacer y pido disculpas. Llevo muchos partidos encima y tengo que pedir disculpas porque no debo hacer lo que he hecho. Estoy bien expulsado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?