Es Noticia
Cervera: "Si todo sigue así, tendremos éxitos"

Cervera: "Si todo sigue así, tendremos éxitos"

DMQ

El Cádiz CF sumó una nueva victoria ante la UD Las Palmas y su entrenador, Álvaro Cervera se mostró muy satisfecho con el resultado. Sin embargo, sigue pidiendo tener los pies en la tierra, porque recuerda que la competición en LaLiga SmartBank, es muy larga.

"Tenemos una plantilla en la que todos van a muerte con lo que hacemos y, si todo sigue así, tendremos éxitos", confesó Cervera analizando el encuentro en sala de prensa. Para el técnico, el de este viernes "ha sido un partido muy parecido a otros con equipos similares".

Explicó que "ellos quieren que tú salgas a defender el balón y en el hombre a hombre te encuentran y ellos ganan con la calidad que tienen". No obstante, insistió en que "esta es nuestra forma y es nuestra manera y las ocasiones y llegadas son más nuestras. Creemos en eso. Y que jugadores que vienen de Primera como Iván o Alejo salgan como si fueran chavales ilusionados que van a debutar nos hace estar donde estamos".

Cervera: "Esta es nuestra forma y es nuestra manera y las ocasiones y llegadas son más nuestras. Creemos en eso"

"No somos diferentes ni mejores que nadie, pero tenemos una idea clara de defender. Somos un equipo incómodo para los rivales. Los jugadores que están en el campo se sienten identificados con lo que hacemos", añadió.

Puntualizó para finalizar que "nadie se esperaba estar con esta diferencia. Es para estar contentos, orgullosos, tanto nosotros como todo el entorno porque hemos ganado diez partidos". Pero insistió en que "hay que seguir hacia adelante. Hay que pensar que el lunes volvemos a entrenar, seguir igual, porque si nos relajamos por la diferencia que llevamos seguramente tengamos algún problema".

Cervera da órdenes a Iza en el Cádiz-Las Palmas (Foto: LaLiga).
Cervera da órdenes a Iza en el Cádiz-Las Palmas (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando