Secciones

Los abonados del Cádiz se vuelcan con la selección

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 11:04
Cola en el Carranza para conseguir entradas (Foto: CCF).
Cola en el Carranza para conseguir entradas (Foto: CCF).

El estadio Ramón de Carranza ha amanecido este lunes con una larga cola formada por abonados del Cádiz CF para conseguir entradas del partido España-Malta, que se disputará el 15 de noviembre en el estadio gaditano. Los abonados podrán adquirir un máximo de dos entradas por carnet presentando hasta dos por persona.

Las entradas para los abonados del Cádiz -que no se corresponderán con las localidades que tienen asignadas para la temporada- estarán a la venta hasta que quede agotado el cupo destinado a estos aficionados y, posteriormente, a partir del 13 de noviembre, se pondrá a la venta, también en taquilla, un último cupo de entradas destinadas al público en general.

En todos los casos, las localidades que se ponen a la venta corresponden con todas las zonas del estadio y todos los precios. El horario de apertura de taquillas será de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas, excepto el 15 de noviembre que será desde las 10:00 hasta el comienzo del partido.

Cabe recordar que en solo siete horas se vendieron la pasada semana las 10.300 entradas puestas a la venta a través de Internet para el partido de clasificación para la Eurocopa 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?