Secciones

El Cádiz presenta el vino con el que espera brindar por el ascenso

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 14:43

El Cádiz CF es el líder indomable de LaLiga SmartBank. El equipo amarillo tiene grandes opciones de verse en LaLiga Santander la próxima campaña, aunque todavía no quieren lanzar las campanas al vuelo desde el club. Este lunes, Salvi Sánchez, José Manuel Jurado y María Coello, del Femenino, han acudido a las Bodegas Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda para presentar el vino Maestrante con el escudo del Cádiz.

Un vino semidulce en una edición especial de patrocinio con el club cadista y cuya botella está revestida con los colores y el escudo y, como no podía ser de otra forma, con el lema '¡Ese Cádi, oé!'. Los dos futbolistas del primer equipo son naturales de la localidad sanluqueña, mientras que la extremo nació en Rota. Tres espíritus muy gaditanos que han querido brindar con la bebida que se espera que forme parte de la celebración del ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Botellas de vino Maestrante del Cádiz (Foto: F. J. J.).
Botellas de vino Maestrante del Cádiz (Foto: F. J. J.).

Así lo han reseñado tanto el director general de Barbadillo, Víctor Vélez, como el gerente de la Fundación Cádiz CF, José Mata. El Maestrante cadista es un vino creado para que los paladares de los aficionados amarillos lo puedan disfrutar, si todo va bien, con el equipo en Primera división.

Cabe recordar que, tras finalizar la decimosegunda jornada de LaLiga SmartBank, el Cádiz ha batido récord, logrando la mayor distancia ante el segundo clasificado en la historia de la competición tras doce jornadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?