Es Noticia
El ejemplo de compañerismo de Sergio Sánchez

El ejemplo de compañerismo de Sergio Sánchez

DMQ

La temporada del Cádiz CF está siendo de ensueño por la marcha deportiva del equipo y la unión del equipo es una de las claves. En ese apartado hay que hablar del papel de los jugadores que están teniendo menos protagonismo, pero que están totalmente motivados con la trayectoria del equipo por encima todo y ahí está dando un claro ejemplo de compañerismo Sergio Sánchez.

El central cadista está viviendo la cara más amarga en la presente campaña porque no está entrando en los planes de Álvaro Cervera. Hasta el momento sólo ha disputado los 90 minutos del partido en Alcorcón, donde fue objeto de un claro penalti. Desde entonces no ha vuelto a intervenir y en la mayoría de las ocasiones le ha tocado quedarse fuera de las convocatorias.

Sin embargo, no se puede decir que el exjugador del Málaga esté reaccionado negativamente a la situación. En las redes sociales siempre está mostrando su apoyo al equipo y a sus compañeros incluso en los días en los que se conocen los convocados y se queda fuera. Sergio Sánchez tiene claro que el objetivo colectivo está muy por encima del personal y aunque sea una situación nueva para él, la lleva con la mayor profesionalidad.

La pasada temporada llegó al club a finales del mes de septiembre y desde entonces se convirtió en un jugador fundamental para Álvaro Cervera. Su rendimiento fue alto durante casi toda la temporada y fue en la pretemporada cuando empezó a evidenciarse que algo había cambiado. El técnico cadista lo dejó fuera en los primeros partidos serios del verano y en el inicio del campeonato nada cambió.

Los fichajes de Fali, Cala y Rhyner, además de la continuidad de Marcos Mauro han provocado que ahora sea el quinto central para Álvaro Cervera. Pero ni una mala cara, ni una declaración altisonante ni una actitud indiferente con el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando