Es Noticia
El 'Choco' espera evitar la llamada de su selección

El 'Choco' espera evitar la llamada de su selección

DMQ

Anthony Choco Lozano acudió este martes a la tertulia de Radio Marca Cádiz y habló sobre la actualidad del equipo, que pasa por un gran momento de forma. Estuvo acompañado por tres carnavaleros de nivel: Manolo Morena, Carlos Mení y Pepito el Caja.

De lo más destacado que ha comentado ha sido la posibilidad de que pueda escaparse de la llamada de la selección de Honduras en la próxima convocatoria, que será a mediados de noviembre coincidiendo con el partido del Cádiz en Tenerife: "Hay probabilidades de que vaya con la selección, pero hay buena comunicación con el seleccionador y existe la posibilidad de que no vaya. Es un entrenador que comprende y ojalá me pueda quedar".

Sobre el inicio del campeonato admite que no estaba en la mente de nadie: "Pensar en un arranque tan perfecto era difícil. El que diga que sí, miente. Cuando estás en el día a día ves que el equipo está preparado para esto, entrena muy bien y en los partidos demostramos que estamos listos para correr mucho y sufrir mucho. Siempre damos la cara y por eso estamos donde estamos".

En el apartado de su adaptación tampoco hay quejas porque se siente muy identificado: "Me encanta la ciudad, me encanta la gente, muy diferente a la gente de Girona por su gran alegría. Eso es importante para uno como persona. Vengo de América Latina y allí siempre hay sol".

"Estamos sacando una diferencia importante, pero si te pones a analizar equipo por equipo ves que hay mucho nivel y es un valor añadido a lo que estamos haciendo. Hay que ser inteligentes para cuando llegue el mal momento estar preparados y seguir trabajando igual. Estamos convencidos de hacer lo que nos pide el míster", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando