Secciones

Lozano: "Todos estamos deseando que Cervera renueve"

Martes, 22 de Octubre de 2019. 14:58

La renovación de Álvaro Cervera es un tema recurrente en las últimas semanas por el gran rendimiento del equipo. Por el momento no hay ninguna novedad al respecto, pero incluso un jugador importante de la plantilla como Lozano admite que está deseando que se produzca.

"Por mí y por todos que renueve, todos estamos deseando tener noticias. Vamos a esperar a ver qué pasa", dijo Lozano en la tertulia de Radio Marca Cádiz.

Preguntado por la ambición de ganar partidos como el de Almería, con 10 sobre el campo, comenta que esto "habla de la fe y de las ganas de ganar, el espíritu de buscar los partidos y eso se nota en el campo".

¿Cuántos goles quiere hacer el delantero hondureño? "Me he marcado una cifra pero prefiero no decirla. Uno siempre se marca una meta y después va mejor o peor. Esto depende de las sensaciones que tengas dentro del campo y te das cuenta desde el principio si va a ser un año bueno o malo".

Ahora cuando mira la clasificación sólo se fija en "los puntos que llevamos nosotros y veo que es una locura". De la competencia que hay en el vestuario afirma que "la gente que no tiene participación hace que no te relajes porque si lo haces te pasan por encima. Esa competencia es sana y te mantiene alerta en todo momento. Hay que aprovechar cada oportunidad porque puede ser la última".

En el debate del estilo lo tiene claro: "En el fútbol lo que importa es ganar y la posesión no vale de nada si la tienen los centrales. Nosotros tenemos el balón en zonas donde podemos ser operativos y lo importante son los tres puntos. Se nota en el campo que los rivales saben que en cualquier pérdida podemos hacerles daño".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?