Secciones

El Cádiz, a la estela del Barça

Martes, 22 de Octubre de 2019. 18:25

A nadie se le escapa el espectacular momento de forma por el que atraviesa el Cádiz CF en LaLiga SmartBank: 31 puntos cosechados de los 36 posibles. Un bagaje al alcance de muy pocos y que viene dado por los buenos resultados logrados tanto en casa como visitante. De hecho, el equipo amarillo es uno de los clubes con mejor media de puntos como local siguiendo la estela del todopoderoso Barça.

El último encuentro disputado en el Ramón de Carranza confirmó otra vez el gran inicio de campeonato que está realizando el cuadro dirigido por Álvaro Cervera.

Álex celebra su gol ante Las Palmas (Foto: LaLiga).
Álex celebra su gol ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

Su triunfo ante Las Palmas con goles de Fali y Álex Fernández permite al Cádiz seguir viendo la clasificación desde una posición privilegiada.

Con la última victoria cosechada en casa, ya son cinco las que ha sumado el equipo amarillo en lo que va de temporada en el Ramón de Carranza. Sumadas al empate que firmó frente al Dépor suponen un total de 16 puntos.

Un buen bagaje de puntos que hace que la media del equipo en casa sea de 2,67 puntos por partido, tal y como muestran los datos de @vintage_stats.

El Cádiz es el único equipo de LaLiga capaz de seguir el ritmo del FC Barcelona, que tiene una media de 3 puntos por partido disputado como local, pues ha ganado los cuatro encuentros que ha jugado en el Camp Nou hasta el momento.

Este registro en casa sumado a los buenos resultados que el equipo cadista ha conseguido lejos del Carranza hacen que este inicio esté ilusionando a la parroquia amarilla.

El próximo obstáculo que tendrá que saldar el Cádiz será el Albacete este viernes a las 21.00 horas en el Carlos Belmonte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?