Secciones

Problemas en la sala de máquinas

Martes, 22 de Octubre de 2019. 20:41

El Cádiz CF afronta el partido del viernes en Albacete (21.00 horas) con la moral muy alta por la racha de resultados, pero con problemas en el centro del campo. A la sanción de José Mari hay que unir la seria duda de Garrido, que aunque se entrena con sus compañeros sigue con molestias en la mano derecha. Problemas en la sala de máquinas del equipo amarillo.

Así pues, Álvaro Cervera puede verse en la situación de no poder contar con la pareja que más suele alinear en el doble pivote y tendrá que improvisar otra inédita que podría estar formada por Edu Ramos y Bodiger, sin descartar la posibilidad de que Álex Fernández retrase su posición para actuar en el mediocentro.

Ya el pasado viernes decía el entrenador amarillo que Garrido estaba entrenándose con aparente normalidad, pero que todavía no estaba preparado para afrontar jugadas de choques o caídas y que no podía correr ningún riesgo. Desde entonces ha ido mejorando, pero habrá que evaluar en las horas que quedan hasta el jueves (día en el que parte la expedición cadista rumbo a Albacete) para saber si el bilbaíno está en condiciones de jugar.

Edu Ramos e Iza Carcelén persiguen a Jonathan Viera (Foto: LaLiga).
Edu Ramos e Iza Carcelén persiguen a Jonathan Viera (Foto: LaLiga).

Parece segura la presencia de Edu Ramos, que ya jugó algunos minutos contra el Málaga y que fue titular ante la UD Las Palmas. No disputó el choque completo, seguramente porque todavía no tiene el ritmo necesario, y está por ver si estará acompañado por Álex Fernández o por Bodiger.

El caso del exjugador del Córdoba es llamativo porque empezó la temporada siendo titular y ha ido perdiendo protagonismo. Cervera le pide en ese puesto que no pierda la posición y es algo que le ha costado en LaLiga SmartBank después de hacer una pretemporada convincente. Es una posición clave para darle equilibrio al equipo y será otro reto para un equipo que parece capaz de sobreponerse a todo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?