Es Noticia
La afición del Cádiz se vuelca con Baguetina un año después de su marcha

La afición del Cádiz se vuelca con Baguetina un año después de su marcha

DMQ
El homenaje a Baguetina en el Cádiz-Las Palmas.
El homenaje a Baguetina en el Cádiz-Las Palmas.

Si hay un seguidor del Cádiz CF que ha calado hondo en la afición amarilla en los últimos tiempos, ese es, sin duda, Fernando Orgambides, conocido como 'Baguetina'. Este miércoles, 23 de octubre, se cumple un año desde su marcha tras sufrir una larga enfermedad. El cadismo no se ha olvidado de este día tan triste y ha recordado al alma mater de Brigadas Amarillas con numerosos mensajes que recorren las redes sociales.

El fallecimiento del aficionado cadista causó un profundo dolor en la parroquia amarilla, que sigue teniendo muy presente a Baguetina un año después.

Así lo ha demostrado a través de las redes sociales. Numerosos mensajes de cariño y admiración, bajo el hashtag #EternoBague, han recordado la figura de este ilustre cadista.

Un año de ausencia en el Ramón de Carranza, que le rindió homenaje a los pocos días de partir en el estadio donde tanto disfrutó en vida: "Vivir cada paso que estamos de paso", rezaba la pancarta.

La afición del Cádiz rinde homenaje a Baguetina.
La afición del Cádiz rinde homenaje a Baguetina.

Otro de los cadistas que le rindieron homenaje hace ahora justo un año fue el centrocampista madrileño Álex Fernández: "Hace 3 días me dabas un regalo para mi pequeño recién nacido, y ahora ya no estás... que injusta es la vida, DEP Fernando. Siempre estarás presente en Carranza".

Hasta el Teatro Falla rindió su particular tributo al seguidor cadista gracias al pasodoble que le dedicó la chirigota de Juanlu Cascana, Un pasito a la izquierda y un pasito a la derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando