Es Noticia
El regreso más dulce de Cifuentes a su casa

El regreso más dulce de Cifuentes a su casa

DMQ

El partido del viernes en Albacete será especial para Alberto Cifuentes. Regresa una vez más a su ciudad, aunque por supuesto querrá llevarse los tres puntos para Cádiz. El guardameta cadista reconoce que nadie en el vestuario amarillo se esperaba tener en este momento 31 puntos de los 36 disputados.

"Es un inicio que ni siquiera nosotros podíamos soñar, hemos tenido un inicio fantástico de temporada, se han dado varias circunstancias para poder tener esta cantidad importante de puntos", reconoce en una entrevista concedida al Diario As.

El cancerbero cree a pie juntillas en el sistema de juego impuesto por Álvaro Cervera y ve a su equipo capaz de lograr otro triunfo, aunque sabe del gran nivel del conjunto albaceteño: "Sabemos que nos enfrentamos a un rival duro pero nosotros tenemos una manera de jugar similar tanto en casa como en fuera. El Albacete es un equipo muy compacto y sólido, nos les hace falta jugar bien para conseguir resultados y ganar partidos. Están sacando más puntos fuera de casa que como locales pero siempre el Carlos Belmonte es un estadio complicado para ganar".

Llama la atención que un jugador con 40 años sea titular en el equipo líder de LaLiga SmartBank, pero él se ve preparado para este reto: "Intento disfrutar cada día de mi profesión. Creo que viene una época en la que el futbolista va a estar más tiempo jugando, se está avanzando mucho en la preparación física, las lesiones se tratan de manera diferente, los porteros aguantamos más y ahora no es tan complicado ver a un futbolista con 30 años jugando".

"Me cuido mucho, no me planteo que tengo 40 años, creo que la clave es tener la cabeza fresca y una situación personal. Yo voy con mucha ilusión a los entrenamientos y estoy contento, rindiendo a buen nivel y defiendo el escudo del Cádiz CF que tiene una gran afición detrás", añade.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando