Es Noticia
Cervera: "No hemos merecido perder"

Cervera: "No hemos merecido perder"

DMQ

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, se fue con mal sabor de boca del partido jugado en el Carlos Belmonte de Albacete. A su juicio, el conjunto amarillo no mereció perder por los méritos contraídos en el terreno de juego en los 90 minutos.

"Ha sido el único remate entre los tres palos que han tenido. Estábamos sacando algunas contras, pero el partido no estaba para perderlo. Hoy no nos hemos merecido perder, y menos en el último minuto", lamentaba en los micrófonos de Gol Televisión.

Ya en la rueda de prensa el técnico cadista manifestó que “ha sido un partido igualado en el que se ha llegado poco a las porterías”. Agregó que “la segunda mitad sí fue también igualada en la que el rival no creó peligro, aunque sí se acercaron. En la última acción del partido se llevaron el partido en un contraataque”.

Por otro lado, afirmó que “el partido está bien jugado por nuestra parte, aunque tenemos que afinar más. Hemos perdido en una acción puntual”.

Recordó que “el rival tuvo cinco o seis córner seguidos y le he visto la misma intensidad que tienen los equipos de Segunda”. Añadió que “no ha sido nuestro peor partido y sí el que hemos perdido. Estoy dolido, pero ésta es la manera en la que voy a perder pocos partidos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando