Es Noticia
Incombustible Sergio González

Incombustible Sergio González

DMQ

Sergio González disputó sus primeros minutos de la temporada con el primer equipo del Cádiz CF en la derrota ante el Albacete en el Carlos Belmonte. El cartaginés saltó al terreno de juego a falta de poco más de media hora para el final del partido en detrimento de Yann Bodiger, que minutos antes había visto la cartulina amarilla, y pese al resultado final, completó una gran actuación.

Apenas un día y medio después, Sergio González forma parte del once titular del Cádiz B que busca la victoria contra el Villarrobledo en El Rosal, e incluso ha gozado de una gran ocasión para hacer el primero de la tarde. El centrocampista es un fijo para Juanma Pavón, ha disputado todos los partidos del campeonato doméstico desde el inicio, y solo ha sido sustituido en dos de ellos. Incluso cuando Álvaro Cervera lo convocó para la visita del Deportivo de La Coruña, partido en el que no dispuso de minutos, viajó a su Cartagena natal al día siguiente y disputó el encuentro completo en el Cartagonova.

Sergio González persigue a Carlos Javier Acuña en el Albacete-Cádiz (Foto: www.aupaalba.es).
Sergio González persigue a Carlos Javier Acuña en el Albacete-Cádiz (Foto: www.aupaalba.es).

A sus 22 años, Sergio González tiene contrato con el Cádiz hasta junio de 2021. Su importancia en el filial amarillo es capital, suma dos goles en lo que va de curso y una asistencia, y ya la pasada temporada fue el timón que guió a un sobrado Cádiz B en la mejor campaña de su historia, la que acabaría con el histórico ascenso a Segunda división B.

Antes de que la presente temporada toque a su fin, Sergio González cumplirá 23 años. De este modo, el próximo curso no podrá alternar el filial con el primer equipo. Así las cosas, el murciano tiene lo que queda de temporada para convencer a Cervera de que merece un sitio en el Cádiz, que de seguir en esta línea, jugará en la máxima categoría. No obstante, la vuelta de José Mari y Jon Ander Garrido le cierra las puertas del primer equipo.

Sergio González presiona a Alberto Benito en el Albacete-Cádiz (Foto: www.aupaalba.es).
Sergio González presiona a Alberto Benito en el Albacete-Cádiz (Foto: www.aupaalba.es).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando