Es Noticia
El show de Aitor García antes de su vuelta a Cádiz

El show de Aitor García antes de su vuelta a Cádiz

DMQ

El Cádiz CF sufrió en Albacete la primera derrota de la temporada que no le impide seguir en lo más alto de LaLiga SmartBank. Pero quedó ese amargor que deja cada derrota a pesar de que los resultados son espectaculares. Y un buen momento para no fiarse, que no hay objetivos hechos, sobre todo cuando a la vuelta de la esquina estará enfrente Aitor García.

El onubense, que se marchó la temporada pasada del Cádiz, primero con destino al Rayo Majadahonda y luego al Sporting, se ha convertido en una pieza clave del conjunto asturiano. Y curiosamente será el equipo de José Alberto el próximo en visitar el estadio Ramón de Carranza.

Y lo hará, si no hay sorpresas negativas de última hora, con Aitor García, que este domingo ha montado un show en la goleada del Sporting ante el Zaragoza. Un doblete y la sensación de ser uno de los mejores jugadores de la categoría. Un enemigo conocido que llegará a Cádiz con la intención de repetir como goleador y demostrar que no tuvo las oportunidades esperadas como amarillo.

Aitor salió del Cádiz por no convencer del todo a Álvaro Cervera, aunque el técnico ha dado con la tecla esta temporada con su plantilla. Pero el extremo ha dejado varias cartas de presentación interesantes, aunque en el Carranza se le conoce bastante bien. Quien tenga dudas, que vea los goles ante el Zaragoza, porque Aitor está en plan crack y será la próxima amenaza del Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando