Es Noticia
Oficial: Garrido renueva con el Cádiz hasta 2023

Oficial: Garrido renueva con el Cádiz hasta 2023

DMQ

Tal y como adelantó ElDesmarque hace sólo unos días, el centrocampista del Cádiz CF Jon Ander Garrido continuará en la entidad amarilla tres años más: hasta el próximo 2023. Sin duda, uno de los mejores 'fichajes' para que el equipo de Cervera siga peleando en lo más alto de LaLiga SmartBank. Así lo ha anunciado el club este miércoles en sus canales oficiales.

Garrido es una de las piezas claves del equipo de Álvaro Cervera y su contrato se extinguía el próximo 30 de junio de 2020.

Su esfuerzo y compromiso en el terreno de juego le han servido para que el club decida seguir apostando por él para el futuro.

Con un original vídeo en el que Garrido aparece junto a Cifuentes y José Mari -perfectamente ataviados con la popular camiseta de La Lucha No Se Negocia-, el club ha anunciado que el centrocampista vasco seguirá en el Cádiz tres años más.

Garrido, en un partido de la pasada temporada ante el Málaga (Foto: LaLiga).
Garrido, en un partido de la pasada temporada ante el Málaga (Foto: LaLiga).

"No quiero quedarme fuera de esta lucha", afirma el propio Garrido en el vídeo promocional que el Cádiz ha publicado en su cuenta de Twitter.

Garrido llegó al equipo amarillo en 2014 procedente del Barakaldo y, tras dos campañas completas, jugó la primera vuelta de la temporada 2015/16 en el Cádiz y la segunda, tras el mercado de fichajes invernal, cedido en el Racing de Ferrol. Después del ascenso del equipo amarillo a LaLiga SmartBankel mediocentro se convirtió en un jugador fijo para Álvaro Cervera y en la presente campaña está encontrando la regularidad que le faltó en la anterior por las lesiones.

En este momento se encuentra recuperándose de una lesión en la mano derecha y es duda para el encuentro del viernes frente al Sporting de Gijón, pero se le conoce por su pundonor y por un carisma que se puede considerar puro ADN del equipo cadista.

Sin duda, uno de los 'fichajes' vitales para que el Cádiz continúe en la dura batalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando