Es Noticia
El refuerzo que se plantea el Cádiz... pero que tiene que esperar

El refuerzo que se plantea el Cádiz... pero que tiene que esperar

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

El tropiezo en Albacete ya está más que olvidado. La vuelta al triunfo del Cádiz CF tras vencer con claridad al Sporting de Gijón ha devuelto la sonrisa al líder. Pese al buen momento por el que atraviesa el equipo, el club no deja de pensar en el futuro más próximo y, por este motivo, se ha planteado reforzar el plantel antes de que arranque el mercado de fichajes invernal.

Tal y como informa Diario de Cádiz, un futbolista sobre el que ha puesto los ojos para apuntalar la banda izquierda es el extremo Jeremie Bela, que jugó en el Albacete durante las dos últimas temporadas.

Este veloz atacante vendría como anillo al dedo para la banda izquierda del conjunto de Álvaro Cervera, que se quedó algo coja en el último mercado de fichajes veraniego.

Pero la situación del jugador de 26 años no es fácil. Tras ser una pieza fundamental en el cuadro de Luis Miguel Ramis, decidió romper unilateralmente el contrato que le unía con la entidad manchega.

Su actitud hizo que el asunto pasara del césped a los tribunales, pues el Albacete interpuso una demanda por incumplimiento de contrato por parte del jugador.

Sergio Sánchez y Bela, en una acción del Cádiz-Albacete (Foto: LaLiga).
Sergio Sánchez y Bela, en una acción del Cádiz-Albacete (Foto: LaLiga).

Como Bela está sin equipo, el Cádiz se planteó su posible incorporación como agente libre, pero la entidad ha decidido dejar esa opción aparcada debido a los problemas que el jugador tiene con el Albacete.

Teniendo en cuenta la situación que tiene no está tan claro que pueda formar parte del plantel amarillo y el Cádiz quiere mantenerse al margen de este problema judicial.

A la espera de lo que ocurra con su caso finalmente, el club opta por ser prudente y continuar buscando un refuerzo para esa parcela izquierda, que le haga dar un nuevo salto de calidad.

Si Bela resolviese sus asuntos con el Albacete, podría llegar al Cádiz, mientras que si no lo hace la secretaría técnica liderada por Óscar Arias continuaría buscando candidatos que encajen en el perfil que busca Cervera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando