Es Noticia
Los fichajes están en la plantilla

Los fichajes están en la plantilla

DMQ

La situación del Cádiz CF es privilegiada en una temporada de ensueño, pero la obligación del club es moverse para mejorar la actual plantilla. Por eso ha estado siguiendo al francés Jérémie Bela, que finalmente jugará en el Birmingham City, aunque confianza es máxima en una plantilla que está haciendo historia.

El club va a hacer lo posible por retocar alguna posición en el mercado de enero y llegarán fichajes, pero en este momento nada debe desviar la atención sobre lo realmente importante: dar la máxima confianza a un grupo de jugadores que está ofreciendo un rendimiento sobresaliente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando