De la India a Dubái: el Cádiz expande su marca

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 11:20

El Cádiz CF sigue abriendo sus fronteras y ahora llega a Dubái. Si hace unas semanas se realizaba el primer draft internacional en India, donde se captaron tres jóvenes talentos que se incorporarán en breve al club, ahora el destino está en Abu Dhabi, donde ya se ha iniciado el segundo viaje internacional de expansión.

El director corporativo y de negocio, Enrique Pérez, y el director de control de gestión, Miguel Ángel del Nido, supervisarán durante este fin de semana un draft para más de 300 jóvenes jugadores dubaitíes, donde se realizará una selección de los mejores, que viajarán a la ciudad gaditana. El objetivo sigue siendo la posición de la marca a nivel internacional y la captación de jugadores internacionales.

El club amartillo realizó pruebas por segunda vez en Mumbai para dar a los estudiantes indios la oportunidad de ganar una beca completa para visitar España. Las pruebas se realizaron en el Estadio Cooperage y se presentaron más de 250 estudiantes. El procedimiento de selección terminó con la selección de tres jugadores: Harshika Jain, Veer Gondor y Arnav Gorantala, quienes viajarán a España en enero para entrenar.

Enrique Pérez ya vio cosas interesantes en India y quiere repetir: "Hemos visto un gran potencial en los niños indios el año pasado y el programa de este año permitirá a los estudiantes realmente absorber el espíritu del juego y también comprender un nivel internacional de profesionalismo que acompaña ser un futbolista profesional. Creemos que la iniciativa motivará a muchos jóvenes indios a perseguir sus sueños futbolísticos y también proporcionará exposición a los estudiantes seleccionados".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *