Es Noticia
Cervera y el "futuro incierto" de la selección española

Cervera y el "futuro incierto" de la selección española

DMQ

La próxima semana estará marcada por el partido oficial que se jugará el viernes 15 de noviembre en el estadio Ramón de Carranza. La selección española se medirá a Malta y existe una gran expectación en la ciudad gaditana. Álvaro Cervera se ha manifestado hoy al respecto.

El técnico cadista, exinternacional español, cree que será muy beneficioso para la ciudad y para el club: "Me parece muy bien que la selección esté en Cádiz. Se va a mover todo el mundo futbolístico en esta ciudad".

Cuando se le pregunta por el futuro del equipo que comanda Robert Moreno, reconoce que tiene dudas: "El futuro lo veo incierto porque la selección tuvo una época muy buena y un tipo de fúbol propiciado por unos jugadores como Iniesta o Xavi. Estos se han ido retirando y queremos jugar a lo mismo. Creo que se verá cuando haya buenas selecciones enfrente, pero yo no sé cómo va a responder contra las grandes potencias".

Por otro lado, cuando se le preguntó de nuevo sobre su renovación no aportó ninguna novedad: "El club se posicionó y dijo que la renovación se iba a alargar en el tiempo y que no era prioritario. Yo no tengo nada que decir, voy a lo mío y a trabajar. Lo que haga con el equipo será mi futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando