Secciones

Julia Medina, la cantante isleña que se identifica con el Cádiz

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 17:04
Julia Medina, quinta en la edición de 2018 de OT (Foto: BCN Hearst).
Julia Medina, quinta en la edición de 2018 de OT (Foto: BCN Hearst).

Julia Medina saltó a la fama en la edición de 2018 de Operación Triunfo. Nacida en San Fernando hace 24 años, fue una de las dos representantes de la provincia de Cádiz en el famoso concurso de televisión, junto a Dave Zulueta, oriundo de Sanlúcar de Barrameda. En el caso de la cantante, ha ofrecido una entrevista en exclusiva a LaLiga en la que presenta de su nuevo disco, 'No dejo de bailar', aunque también tiene tiempo para hablar del deporte rey.

Según sus propias palabras, de haberse dedicado al fútbol, Julia Medina habría sido "una jugadora que sorprende", tal como aseguraba en una entrevista a LaLiga. En este mundo, reconocía que admira a la gente que "es muy constante y muy trabajadora, porque creo que así es como llegan las oportunidades", algo en lo que se ve reflejado el Cádiz CF, que a base de esfuerzo se mantiene en lo más alto de la tabla de LaLiga SmartBank.

El guiño de Julia Medina al Cádiz

En pleno mes de agosto, la 'Tacita' acogió el concierto de la gira de Operación Triunfo de la edición de 2018. Un evento que se celebró en el Muelle Ciudad Puerto de Cádiz. Julia Medina fue una de las grandes protagonistas de la noche, pudo notar el cariño de la gente de su tierra. Del mismo modo, la cantante mostró su ilusión por actuar frente a su gente en los prolegómenos del concierto.

Además, los concursantes de Operación Triunfo se han vestido con la primera equipación del Cádiz en un momento especial para los exconcursantes del famoso programa musical. El club se mostró orgulloso de ver a los concursantes vistiendo los colores del club de la ciudad y mandó un mensaje: "¡Qué bien le queda nuestra camiseta a los concursantes de OT! No hay mejor manera que cerrar una gira que en Cádiz y con nuestros colores".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?