Es Noticia
Así luce la fanzone de la selección española en Cádiz

Así luce la fanzone de la selección española en Cádiz

DMQ
La fanzone de la selección española de fútbol en Cádiz (Foto: SEFutbol).
La fanzone de la selección española de fútbol en Cádiz (Foto: SEFutbol).

La fanzone de la selección española de fútbol ya está montada en Cádiz. Y es que el combinado nacional jugará en el estadio Ramón de Carranza, feudo del Cádiz CF. Lo hará frente a Malta el próximo viernes 15 de noviembre, a las 20.45 horas. De este modo, los aficionados de 'la Roja' han podido disfrutar de las diversas actividades organizadas por la Real Federación Española de Fútbol. Las actividades, que comenzaron este mismo sábado, se prolongarán hasta el domingo.

También han podido ver de cerca los trofeos logrados por la selección a lo largo de la historia: las Eurocopas de 1964, 2008 y 2012, y el Mundial de 2010. Los aficionados han podido fotografiarse con las copas ganadas por España.

Un evento en el que, por cierto, estará Galloso. El jugador del Cádiz CF eSports se pasará el próximo domingo para compartir unos momentos con los aficionados amarillos que quieran pasarse por la fanzone española.

Novedades en la convocatoria de España ante Malta

El partido del próximo viernes de España frente a Malta en el estadio Ramón de Carranza ha sufrido un pequeño cambio de planes. Y es que Rodrigo Moreno acabó lesionado en el partido del Valencia CF ante el Granada CF, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. Esto ha propiciado que el delantero hispanobrasileño sea baja en la convocatoria proporcionada por Robert Moreno. El seleccionador español tendrá que citar a otro futbolista en su lugar, que se conocerá en las próximas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando