Es Noticia
Las reacciones tras un partido de alta tensión

Las reacciones tras un partido de alta tensión

DMQ

Iván Alejo, autor del gol cadista en Vallecas, pasó por la zona mixta del estadio madrileño para ofrecer sus valoraciones tras el encuentro. Alejo reconoció que “nos marchamos con un sabor agridulce porque nos adelantado en Vallecas, un campo difícil y lo hemos tenido ahí”. Agregó que “también tenemos que ver ellos aprietan mucho y el punto es bueno”.

No ocultó que “tenemos que ver el lado positivo y ellos tienen un equipo de Primera y hemos sufrido en unos 20 minutos, pero hemos tenido nuestras ocasiones. Lo importante es que no nos recorten y dejamos a 15 puntos al Rayo. Es un rival que estará ahí arriba al final”.

El vallisoletano regresó a Vallecas, donde jugó en épocas pasadas, y comentó que “que me silben es algo que me motiva mucho y es mi manera de jugar. La afición de aquí es magnífica”.

El canterano Sergio González fue el segundo jugador designado para ofrecer sus impresiones en zona mixta tras el empate en Vallecas. El jugador cartagenero manifestó que “hemos tenido opciones de llevarnos los tres puntos. Además, con el 0 a 1 el partido estaba como nos gusta, pero todos sabemos que sumar fuera de casa es bueno”.

El mediocentro, que también puede actuar de central, está contando para Cervera y reconoció que “tengo la confianza del míster y de los compañeros, que me arropan mucho. Sigo trabajando y si se siguen dando oportunidades estaré encantado”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando