Secciones

Sergio González cuenta con la confianza de Cervera

Un contenido de:
Pablo Bueno

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 10:36

El empate del Cádiz contra el Rayo Vallecano deja sensaciones encontradas. Los pupilos de Álvaro Cervera siguen sumando puntos y la diferencia con el segundo clasificado de LaLiga SmartBank continúa siendo notoria. La SD Huesca se ha colocado, con 26, a nueve puntos del líder. Al mismo tiempo, el cuadro amarillo se dejó dos puntos en Vallecas, donde tuvo minutos el mediocentro canterano Sergio González.

José Mari tuvo nuevo compañero en el centro del campo. Jon Ander Garrido vio el comienzo del partido desde el banquillo en beneficio del canterano murciano, la sorpresa del once titular de Cervera.

Los minutos de Sergio González en el césped de Vallecas no fueron, seguramente, los deseados. En algo más de media hora de partido, le costó ganar duelos individuales y perdió hasta ocho veces la posesión del balón. Tampoco estuvo del todo acertado con el pase, pero realizó algún corte de balón clave y cortó un peligroso ataque del equipo de Paco Jémez.

En el minuto 64, Sergio González salió del campo sustituido por Jon Ander Garrido. A pesar de que no tuvo el mejor partido posible, experiencias como estas son las que necesita para seguir creciendo como futbolista.

Sergio González durante el calentamiento previo al Rayo-Cádiz en Vallecas (Foto: LaLiga).
Sergio González durante el calentamiento previo al Rayo-Cádiz en Vallecas (Foto: LaLiga).

Álvaro Cervera ha dejado claro que tiene plena confianza en el mediocentro del filial. Es muy probable que siga contando con minutos a lo largo de la presente temporada. El capitán del Cádiz B es uno de los jugadores de los que más está pendiente el entrenador. Sigue su evolución desde hace varias temporadas. La campaña pasada ya debutó con el primer equipo en la competición regular. Concretamente, el 23 de febrero en el Nou Estadi del Nàstic de Tarragona.

No es la primera vez que el técnico ecuatoguineano cuenta con jugadores del filial cadista. El lateral izquierdo José Antonio Franco tuvo su oportunidad en el partido contra el Deportivo de la jornada 7. Javi Navarro también ha sumado minutos este curso con el primer equipo contra la Ponferradina, el Mirandés y el Alcorcón en las jornadas 1, 2 y 6, respectivamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?