Es Noticia
Un nuevo logro de Álex Fernández con el Cádiz

Un nuevo logro de Álex Fernández con el Cádiz

DMQ

Aunque al Cádiz CF se le resistió el triunfo en la última jornada de LaLiga SmartBank, la visita al Rayo Vallecano fue un partido muy especial para Álex Fernández. El centrocampista madrileño cumplió en Vallecas nada más y nada menos que 100 partidos defendiendo la elástica cadista.

Pese a que desde su llegada al Cádiz hace tres temporadas, Álex Fernández ha ofrecido un buen rendimiento es en el presente curso cuando ha encontrado la mejor versión de sí mismo.

El Pichichi del conjunto amarillo es uno de los pilares del equipo dirigido por Álvaro Cervera, que confía en el centrocampista como el que más.

En el último encuentro ante el Rayo Vallecano, Álex cumplió 100 partidos con el Cádiz. Un logro ante el que se ha mostrado feliz y que ha querido celebrar con todos sus seguidores a través de una publicación en Instagram:

En ella, Álex Fernández muestra su alegría por alcanzar "100 partidos con mi Cádiz Club de Fútbol" y ha reconocido que "es un orgullo y todo un privilegio vivir la vida en amarillo". Y ante esta gran campaña que está realizando el equipo recuerda que "lo mejor está por venir".

El jugador de 27 años lo ha jugado todo esta campaña y ha sido titular en 14 de los 15 encuentros disputados sumando casi 1.300 minutos sobre el terreno de juego. Además, no hay que olvidar sus siete dianas en lo que va de curso que convierten al madrileño en el máximo realizador del equipo.

Álex ha recibido el apoyo público de su hermano Nacho hace pocos días cuando instó al centrocampista a seguir "a tope" y deseó suerte al Cádiz este curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando