Secciones

El orgullo de los veteranos de la plantilla

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 14:01

La plantilla del Cádiz CF descansa este martes antes de empezar a centrarse en el encuentro del próximo domingo en Tenerife. Pero todavía hay tiempo para saborear el buen punto de Vallecas y varios de los jugadores con mayor experiencia de la plantilla han hecho alusión a ello en las redes sociales.

Juan Cala, que fue uno de los grandes ausentes por su lesión, destaca la importancia del empate y el hecho de que el equipo sea capaz de sobreponerse a las bajas gracias a su gran profundidad de banquillo: "Puntazo en Vallecas... Plantillón, juegue quien juegue el equipo no se resiente ni un ápice, eso habla muy bien de esta plantilla".

José Mari fue el autor de un gol que no subió al marcador, pero esa circunstancia no le hace valorar menos el punto conseguido. Se siente muy orgulloso de sus compañeros: "Seguiremos intentándolo, seguiremos peleando, seguiremos disfrutando como la gran familia que somos. Sois los mejores, chavales".

Cifuentes, uno de los protagonistas de la noche, también le da mucha importancia al hecho de que el equipo haya sido capaz de sumar un punto en un campo tan complicado como Vallecas y que ya sean 35 puntos en 15 jornadas, una cifra estratosférica que sigue batiendo récords. "Mi equipo siempre de frente. +1=35", señala el cancerbero amarillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?