Otro día de luto para la familia cadista

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 16:34
Crespón negro de la Federación de Peñas.
Crespón negro de la Federación de Peñas.

El Cádiz CF se ha hecho eco de una triste noticia en la familia del cadismo. Ha fallecido la hija del presidente de la peña valenciana Paella Amarilla, de sólo ocho años, y desde el propio club, pasando por muchas peñas cadistas han mostrado su dolor por este triste desenlace.

"En la mañana de hoy nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento de la hija de 8 años del presidente de la peña @paella_amarilla_ No tenemos palabras. Otra cadista más al tercer anillo. DEP", avanzaba la Federación de Peñas Cadistas.

El Cádiz, siempre atento a lo que acontece con sus peñas, se unía al dolor. "El cadismo está de luto por el fallecimiento de la hija del presidente de la Peña Paella Amarilla con sólo ocho años. Todo nuestro ánimo y fuerza a la familia. Descanse en paz", decía en las redes sociales la entidad amarilla.

Hay que reseñar el mensaje de la otra peña cadista de Valencia, Cadistas de Traca, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de mostrar sus condolencias: "Nuestro más sentido pésame para Abraham Calderón presidente de nuestra peña hermana por el fallecimiento de su hija. Toda la fuerza del mundo. DEP".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *