Es Noticia
Otro día de luto para la familia cadista

Otro día de luto para la familia cadista

DMQ
Crespón negro de la Federación de Peñas.
Crespón negro de la Federación de Peñas.

El Cádiz CF se ha hecho eco de una triste noticia en la familia del cadismo. Ha fallecido la hija del presidente de la peña valenciana Paella Amarilla, de sólo ocho años, y desde el propio club, pasando por muchas peñas cadistas han mostrado su dolor por este triste desenlace.

"En la mañana de hoy nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento de la hija de 8 años del presidente de la peña @paella_amarilla_ No tenemos palabras. Otra cadista más al tercer anillo. DEP", avanzaba la Federación de Peñas Cadistas.

El Cádiz, siempre atento a lo que acontece con sus peñas, se unía al dolor. "El cadismo está de luto por el fallecimiento de la hija del presidente de la Peña Paella Amarilla con sólo ocho años. Todo nuestro ánimo y fuerza a la familia. Descanse en paz", decía en las redes sociales la entidad amarilla.

Hay que reseñar el mensaje de la otra peña cadista de Valencia, Cadistas de Traca, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de mostrar sus condolencias: "Nuestro más sentido pésame para Abraham Calderón presidente de nuestra peña hermana por el fallecimiento de su hija. Toda la fuerza del mundo. DEP".

https://www.instagram.com/p/B4xD6k7IC58/?igshid=1tmxfzkchyew0

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando