Es Noticia
La selección, al ritmo de 'Los Enteraos' para anunciar las entradas del España-Malta

La selección, al ritmo de 'Los Enteraos' para anunciar las entradas del España-Malta

DMQ
España y la chirigota 'Los Enteraos' del Selu.
España y la chirigota 'Los Enteraos' del Selu.

Este martes, la selección de España de fútbol ha anunciado la venta en taquilla de 700 entradas para el duelo entre el combinado nacional y Malta que se celebrará este viernes, 15 de noviembre, a partir de las 20.45 horas en el estadio Ramón de Carranza. Y lo ha comunicado haciendo un homenaje al Cádiz CF y a su tierra, con un pasodoble de Carnaval, de la chirigota de 'Los Enteraos' de José Luis García Cossío, el Selu.

Concretamente, con el que habla del fútbol de "hoy en día" y de lo mucho que sabe porque "me he llevao 30 años jugando en los juveniles". Como cierre al tuit, una posdata muy especial: "PD: A esta hora no sabemos si El Selu se va a sentar detrás del banquillo...". 'Los Enteraos' son un homenaje más de La Roja a la ciudad de Cádiz y su Carnaval.

Las 700 localidades se pondrán a la disposición de los aficionados de manera directa en las taquillas del estadio cadista. Tendrán un precio que oscilará entre los 10 y los 50 euros y podrán adquirirse entre las 10.00 y las 14.00 horas y las 17.30 y las 20.00 horas del miércoles y el jueves o hasta fin de existencias. El viernes, día de partido, la apertura de las taquillas será a las 10.00 y permanecerán abiertas hasta la hora del partido o hasta agotar las localidades disponibles.

Iniciativas en marcha para recibir a España en Cádiz

Son varios los eventos que se han puesto en marcha para acoger de la mejor manera posible a La Roja en su regreso a La Tacita de Plata. Desde una fanzone situada en la plaza de San Antonio, hasta una tertulia en el Ventorrillo El Chato que contará con la presencia de diversos gaditanos con pasado relacionado con la selección española de fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando