Es Noticia
El cariñoso mensaje del Cádiz a Villa tras anunciar su retirada

El cariñoso mensaje del Cádiz a Villa tras anunciar su retirada

DMQ
David Villa levanta el título de campeón del mundo con España.
David Villa levanta el título de campeón del mundo con España.

El Cádiz CF también ha querido sumarse a las múltiples respuestas que está recibiendo el todavía jugador del Vissel Kobe David Villa, que este martes anunció su retirada de los terrenos de juego al final de la actual temporada. El conjunto amarillo no ha querido ser menos con una leyenda del fútbol español, que tantas alegrías ha brindado en el panorama nacional.

El mundo del fútbol despertó este miércoles con la triste noticia del anuncio de David Villa. El asturiano se retira a final de temporada. A sus 37 años, el delantero considera que es el momento de decir adiós a tantos años de gloria, de buen fútbol, de goles y de cientos de alegrías.

Ha llegado la hora de decir adiós desde los terrenos de juego, una noticia que ha revolucionado las redes sociales, con multitud de mensajes de agradecimiento a Villa por parte de clubes, jugadores, amigos y aficionados que tanto disfrutaron con su fútbol.

El Cádiz no ha querido ser menos y dejó unas cariñosas palabras para un jugador de leyenda. "Se retira el Guaje Villa, historia de LaLiga y de la Selección de Fútbol. Que sepas que has dejado huella en nuestro fútbol. ¡Illa, illa, illa, Villa maravilla!", rezaba el mensaje del cuadro gaditano.

Cuando finalice la actual temporada en el Vissel Kobe, Villa colgará las botas y comenzará una nueva vida que seguro que estará ligada al mundo del que tanto ha disfrutado y lo seguirá haciendo.

🇪🇦 Se retira el @Guaje7Villa, historia de @LaLiga y la @SeFutbol. Que sepas que has dejado huella en nuestro fútbol. #Leyenda

¡Illa, illa, illa, Villa maravilla! pic.twitter.com/d3JvCgVpv6

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 13, 2019

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando