Dos cuplés de los 'Daddy Cadi' dedicados a la selección española

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 16:45

La presencia de la selección española en Cádiz con motivo del partido oficial que jugará este viernes contra Malta está despertando una gran expectación en la ciudad gaditana y el Carnaval se está haciendo eco del acontecimiento. La chirigota Los Daddy Cadi se ha descolgado con dos cuplés alusivos al partido y están dando mucho que hablar en las redes sociales.

El primero está dedicado a Sergio Ramos, capitán del combinado nacional, y el segundo a los resultados cosechados históricamente por la selección cada vez que ha visitado el estadio Carranza.

La chirigota sevillana de Jesuli Benárquez Liaño y Pablo de la Prida, que fue la revelación de 2019 con su segundo premio, participará en la próxima edición del COAC con el nombre de Scadi Movie. La Federación Española, a través de la cuenta de la selección nacional, ha querido acercarse al máximo a la afición gaditana a través de esta iniciativa.

El Cádiz ha interactuado ensalzando la calidad de las letras de la agrupación sevillana en una jornada en la que nuevamente se vieron largas colas en el estadio Ramón de Carranza para conseguir las últimas 700 entradas que quedaban disponibles para el partido.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *