Es Noticia
El Cádiz ya sabe los últimos horarios de 2019 y el primero de 2020

El Cádiz ya sabe los últimos horarios de 2019 y el primero de 2020

DMQ
Horarios de la jornada 20 en Segunda división.
Horarios de la jornada 20 en Segunda división.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de tres jornadas, concretamente la 20, 21 y 22, en la categoría de plata del fútbol español. Se trata de los dos últimos encuentros que se disputarán en 2019, y el primero que se celebrará en el próximo año 2020. Con estos partidos, se cierra la primera vuelta y del mismo modo, se abre la segunda.

Así, el Cádiz CF visitará el Carlos Tartiere el próximo domingo 15 de diciembre a las 16.00 horas para enfrentarse con el Real Oviedo. Volverá a jugar el sábado 21, cuando recibirá la visita del CD Numancia en el Ramón de Carranza, un encuentro que arrancará a las 21.00 horas y que podrá verse en abierto a través de Gol Televisión.

Horarios de la jornada 21 en Segunda división.
Horarios de la jornada 21 en Segunda división.

Posteriormente, el sábado 4 de enero de 2020, el Cádiz visitará El Toralín para medirse con el SD Ponferradina a las 16.00 horas. Un encuentro que supondrá el primer partido del conjunto cadista en el nuevo año, y que en la primera vuelta del campeonato acabó con victoria de los de Álvaro Cervera por 3-1.

Horarios de la jornada 22 en Segunda.
Horarios de la jornada 22 en Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando