Secciones

Un renovado Carranza cuelga el cartel de 'no hay billetes' para ver a la Roja

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 10:25

Entradas agotadas para ver a la selección española en el Ramón de Carranza, donde este viernes a partir de las 20.45 horas se enfrentará a Malta con motivo de la novena jornada de la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020. Un encuentro en el que la Roja puede certificar el primer puesto, aunque no así ser cabeza de serie en la máxima competición continental. La afición es consciente de ellos, y por eso no fallará en su cita en el estadio del Cádiz CF.

España regresa al Carranza 13 años después, y eso es motivo de celebración para la siempre fiel hincada cadista, y también gaditana en general. El grueso de entradas que salió vía internet apenas duró unas horas a la venta antes de agotarse, y más de lo mismo sucedió el pasado miércoles, cuando se vendieron en las taquillas del feudo cadista las 700 entradas que la RFEF había reservado.

Colas para adquirir una entrada en Carranza para el España-Malta (Foto: RFEF).
Colas para adquirir una entrada en Carranza para el España-Malta (Foto: RFEF).

El Carranza se viste de gala

Ante Malta, es la cuarta vez que la selección española juega en el Ramón de Carranza. Pero es la más especial, sin ninguna duda, pues en las tres ocasiones anteriores las citas eran de carácter amistoso. Ante la oficialidad del encuentro de este viernes, el feudo cadista se viste de gala para acoger a la Roja.

Entre las novedades que presentará el estadio para la ocasión, encontramos la renovación de toda la instalación lumínica. También se estrenarán nuevos videomarcadores, fruto del acuerdo con el Ayuntamiento de Cádiz, propietario del Carranza.

Robert Moreno y Sergio Ramos

La selección se desplaza este mismo jueves a Cádiz, para entrenarse sobre el verde del Ramón de Carranza a partir de las 19.00 horas. 45 minutos antes tendrá lugar la rueda de prensa oficial previa al choque ante Malta del seleccionador, Robert Moreno, y el capitán de la Roja, Sergio Ramos. Ambos atenderán a los medios de comunicación en la sala de prensa del feudo cadista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?