Es Noticia
Juanito: "Espero que el Cádiz esté el año próximo en Primera"

Juanito: "Espero que el Cádiz esté el año próximo en Primera"

DMQ

La presencia de la selección española en Cádiz está despertando una gran expectación, pero el equipo amarillo va de la mano en una semana de mucha ilusión para los aficionados. El excadista Juan Gutiérrez, Juanito, acudió a la tertulia España en Cádiz y habló para ElDesmarque sobre el conjunto amarillo y acerca de la importancia de que el combinado nacional esté presente en la Tacita de Plata. Su ilusión es ver al Cádiz en LaLiga Santander la próxima temporada.

El exinternacional, que jugara también en el Betis y el Atlético de Madrid, está ilusionado con el equipo de Álvaro Cervera como todos los gaditanos: "Las sensaciones son magníficas. Es un equipo muy fiable, difícil de ganar. Todos somos optimistas y ambiciosos a la vez pensando que el ascenso por la vía directa es mucho mejor, pero incluso en un play off sería muy difícil de batir en dos eliminatorias. Hay que aprovechar esta ventaja porque según se le ve al equipo, espero que el año próximo pueda estar en Primera".

Juanito disputó el partido que jugó España en Cádiz contra Rumanía en 2006. Era un equipo con Luis Aragonés al frente y que estaba lejos del nivel que mostraría posteriormente en 2008, cuando fue capaz de ganar la Eurocopa. Casillas; Ángel (Sergio Ramos), Juanito, Javi Navarro, Antonio López; Angulo, Xavi Alonso (Senna), Cesc (Oubiña), Silva; Morientes y Villa fueron los jugadores que intervinieron.

El gaditano tiene claro que "es importante que haya ese buen ambiente en la ciudad con un Cádiz que está en primera posición. La selección siempre necesita que haya ambiente aunque sea en un partido contra Malta. Que esté la selección en Cádiz es muy bueno. La última vez que jugó aquí fui partícipe y jugamos contra Rumanía y perdimos. Ahora es un buen momento para cambiar ese resultado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando