Secciones

La garantía del Cádiz contra los rivales más fuertes

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 14:28

Pese a que en el último partido frente al Rayo Vallecano se le resistió la victoria (1-1), es innegable el gran estado de forma del Cádiz CF a estas alturas de LaLiga SmartBank. Ya son nueve puntos los que saca al segundo clasificado y 12 al sexto y su superioridad es más que evidente. Sólo hay que echar un vistazo a sus números.

Con 35 puntos, el equipo de Álvaro Cervera lidera en solitario la clasificación en la categoría de plata gracias a sus 11 victorias y dos empates. Sólo ha caído derrotado en dos ocasiones ante el Alcorcón y el Albacete.

El once del Cádiz en Vallecas en la última jornada (Foto: LaLiga).
El once del Cádiz en Vallecas en la última jornada (Foto: LaLiga).

Entre esos espectaculares registros, el Cádiz es el único equipo de Primera, Segunda y Segunda B que ha ganado el 100% de los puntos cuando ha jugado contra los equipos situados en las seis primeras posiciones de su categoría, tal y como muestran los datos de @vintage_stats.

Sólo le sigue de cerca, el Bilbao Athletic, que ha conseguido el 75% cuando se ha medido a los primeros seis clasificados de su categoría.

El Cádiz ha ganado al Huesca, segundo clasificado; al Almería, tercer clasificado; y al Real Zaragoza, sexto equipo en la tabla. Aún no se ha medido ni al Fuenlabrada ni al Numancia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?