Es Noticia
Altas y dudas antes de visitar al Tenerife

Altas y dudas antes de visitar al Tenerife

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

Tercer y antepenúltimo entrenamiento de la semana del Cádiz CF con la cabeza puesta en la visita al CD Tenerife del próximo domingo. Los hombres de Álvaro Cervera se dieron cita en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva para celebrar una sesión bastante dinámica, en la que hubo ejercicios de carga física al comienzo y poco a poco se fue convirtiendo en un entrenamiento con balón y táctica.

Los jugadores que tienen algunas molestias pasaron a ejercitarse en solitario, mientras que David Querol volvió a trabajar con el grupo con total normalidad. Por otro lado, Nico, del Cádiz B, fue parte del grupo en esta sesión.

El exjugador del Reus llevaba lesionado algunas semanas y se ha unido al grupo, mientras que otros como José Mari se han ejercitado en solitario por alguna molestia que a día de hoy le convierte en duda de cara al choque del próximo domingo.

Juan Cala, que es baja segura junto a Perea y Edu Ramos, ya ha comenzado a hacer ejercicios de carrera sobre el verde de El Rosal y es una buena señal de cara a su próxima incorporación al grupo. El defensa se rompió a finales de octubre y su baja la está cubriendo con éxito Marcos Mauro en la zaga amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando