Es Noticia
"Cervera te da lo que te mereces siempre, es un entrenador 'top' de la categoría"

"Cervera te da lo que te mereces siempre, es un entrenador 'top' de la categoría"

DMQ
Álex Fernández hace su particular celebración lanzando el arco (Foto: Cristo García).
Álex Fernández hace su particular celebración lanzando el arco (Foto: Cristo García).

Su progresión va a más y está cuajando una temporada sensacional en el Cádiz CF. Álex Fernández es uno de los baluartes del equipo y estre jueves pasó por los micrófonos de Radio Marca Tenerife para analizar el encuentro de esta jornada en el Heliodoro Rodríguez López. El mediocentro amarillo analizó la buena trayectoria del equipo y la importancia de la cohesión de todo el grupo para conseguir los objetivos.

"Somos un grupo muy bueno, que trabaja bien y nos gusta lo que hacemos. Nos gusta correr, sufrir juntos y encima se ve reflejado con resultados, así que imagínate". Esa seguridad que transmite Álex Fernández con sus palabras es la que desprende el Cádiz cada jornada que transcurre. La tremenda confianza de todo el grupo es clave para que el equipo tenga los puntos que acumula.

"Es muy difícil hacer los números que estamos haciendo. En lo personal, son números muy importantes para un centrocampista, pero con la manera que tenemos de jugar, los jugadores de segunda línea incluso lo tenemos más fácil para marcar que los delanteros", dijo al respecto.

Todos son palabras de halago para su entrenador, Álvaro Cervera, que sigue haciendo historia en el banquillo. El mediocentro destaca la confianza y la cercanía que transmite el técnico. "Cervera tiene una idea muy clara. No engaña a nadie ni vende humo, el primer día te explica bien claro lo que quiere, te lo enseña y cada uno sabe su papel. Si cumples te da lo que te mereces siempre, es un entrenador top de la categoría", comentó en Radio Marca Tenerife.

Álvaro Cervera, en el banquillo cadista antes de enfrentarse al Sporting (Foto: Cristo García).
Álvaro Cervera, en el banquillo cadista antes de enfrentarse al Sporting (Foto: Cristo García).

Del próximo rival amarillo, el Tenerife, Álex destaca el buen juego que practican. "Le gusta sacar la pelota desde atrás y tiene las ideas muy claras. Quizá no está teniendo los resultados que esperaba, pero hay muy buenos jugadores. Es una plantilla hecha para jugar el play off".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando