Es Noticia
Sergio Ramos, el guiño al Cádiz y su gusto por los Carnavales

Sergio Ramos, el guiño al Cádiz y su gusto por los Carnavales

DMQ

La selección española trabajo en Carranza y por la sala de prensa pasó el capitán del combinado nacional, Sergio Ramos, que atendió a los medios en la previa del encuentro ante Malta. El jugador del Real Madrid también mandó un guiño al Cádiz CF, a quien desea que ascienda a LaLiga Santander. Además, recordó el divertido motivo por el cual le gustaba venir a Cádiz en época de carnavales.

España ultima la preparación del encuentro que le medirá a Malta en Cádiz este viernes. El combinado español volvió al trabajo en Carranza en las horas previas al encuentro, con la posterior charla en rueda de prensa de Robert Moreno y de Sergio Ramos, que también tuvo tiempo de hablar del conjunto amarillo.

Al Cádiz, ciudad vecina, siempre le desea lo mejor y quiere verlo muy pronto en LaLiga Santander. "Me gustaría que subiera, es un equipo andaluz y siempre se ha caracterizado por tener una grandísima afición. Uno siempre se lleva un recuerdo de Carranza", dijo al respecto.

Además quiso recordar el gusto que tenía por los carnavales. "Siempre que pienso en Cádiz pienso también en los carnavales, cuando podía salir y la gente no me miraba. Guardo ese recuerdo y ahora el partido con Rumanía, tenemos una nueva oportunidad de ganar, de llevarnos un buen sabor de boca, que es lo que se merece la gente".

"Me gustaría que subiera, es un equipo andaluz y siempre se ha caracterizado por tener una grandísima afición"

Para Sergio Ramos es muy gratificante poder jugar en la Tacita de Plata, tan cerca de su casa. "Me he criado aquí, he pasado aquí la infancia, tengo muy buenos amigos y para mí mañana es un día muy especial. Vienen todos los míos y es un premio a todo el sacrificio de tantos años. Se lo agradezco a la selección que haya elegido este escenario", dijo para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando