Secciones

Sergio Ramos, el guiño al Cádiz y su gusto por los Carnavales

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 19:53

La selección española trabajo en Carranza y por la sala de prensa pasó el capitán del combinado nacional, Sergio Ramos, que atendió a los medios en la previa del encuentro ante Malta. El jugador del Real Madrid también mandó un guiño al Cádiz CF, a quien desea que ascienda a LaLiga Santander. Además, recordó el divertido motivo por el cual le gustaba venir a Cádiz en época de carnavales.

España ultima la preparación del encuentro que le medirá a Malta en Cádiz este viernes. El combinado español volvió al trabajo en Carranza en las horas previas al encuentro, con la posterior charla en rueda de prensa de Robert Moreno y de Sergio Ramos, que también tuvo tiempo de hablar del conjunto amarillo.

Al Cádiz, ciudad vecina, siempre le desea lo mejor y quiere verlo muy pronto en LaLiga Santander. "Me gustaría que subiera, es un equipo andaluz y siempre se ha caracterizado por tener una grandísima afición. Uno siempre se lleva un recuerdo de Carranza", dijo al respecto.

Además quiso recordar el gusto que tenía por los carnavales. "Siempre que pienso en Cádiz pienso también en los carnavales, cuando podía salir y la gente no me miraba. Guardo ese recuerdo y ahora el partido con Rumanía, tenemos una nueva oportunidad de ganar, de llevarnos un buen sabor de boca, que es lo que se merece la gente".

"Me gustaría que subiera, es un equipo andaluz y siempre se ha caracterizado por tener una grandísima afición"

Para Sergio Ramos es muy gratificante poder jugar en la Tacita de Plata, tan cerca de su casa. "Me he criado aquí, he pasado aquí la infancia, tengo muy buenos amigos y para mí mañana es un día muy especial. Vienen todos los míos y es un premio a todo el sacrificio de tantos años. Se lo agradezco a la selección que haya elegido este escenario", dijo para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?