Es Noticia
Cervera presume de "un club diferente" con la selección como testigo

Cervera presume de "un club diferente" con la selección como testigo

DMQ

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, también ha sido protagonista en la previa del partido oficial que jugará este viernes la selección española en el Ramón de Carranza. El técnico cadista ha hablado en Teledeporte tanto de su equipo como del combinado nacional.

"Nosotros estamos contentos. Esto es muy largo y tenemos una ventaja que es buena porque ilusiona a la gene y hace que se enganche con el equipo", decía sobre la marcha del equipo en el primer tercio de la competición liguera.

Sobre cómo apoyará el Carranza a la selección con respecto a lo que sucede en los partidos del Cádiz, el técnico reconoce que "no sé cómo será mañana porque no es igual la selección que el Cádiz. Conocemos a nuestro público y se nota mucho, y seguro que la selección también estará muy arropada".

Cervera reconoció que está muy feliz en Cádiz por el apoyo que encuentra dentro del club: "He tenido la suerte de llegar a un club que es diferente, como también lo es la ciudad. Cuando han ido mal las cosas he tenido respaldo y le digo al presidente que si quiere ser como el resto de clubes que cuando las cosas vayan mal eche al entrenador. Aquí he tenido esa suerte de que el trabajo se vea recompensado".

Tiene claro que "que venga la selección es muy importante para la ciudad y para el club, es muy bonito ver a lo mejor de la Liga en nuestro campo". Cuando le preguntaron si existe un paralelismo entre su equipo y la selección porque ninguno depende de los goles de un jugador en concreto, respondió que "los equipos que dependen mucho de un jugador lo acusan mucho y eso no es bueno. Lo bueno es que los goles estén repartidos y no depender de un jugador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando