Secciones

Cervera presume de "un club diferente" con la selección como testigo

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 20:22

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, también ha sido protagonista en la previa del partido oficial que jugará este viernes la selección española en el Ramón de Carranza. El técnico cadista ha hablado en Teledeporte tanto de su equipo como del combinado nacional.

"Nosotros estamos contentos. Esto es muy largo y tenemos una ventaja que es buena porque ilusiona a la gene y hace que se enganche con el equipo", decía sobre la marcha del equipo en el primer tercio de la competición liguera.

Sobre cómo apoyará el Carranza a la selección con respecto a lo que sucede en los partidos del Cádiz, el técnico reconoce que "no sé cómo será mañana porque no es igual la selección que el Cádiz. Conocemos a nuestro público y se nota mucho, y seguro que la selección también estará muy arropada".

Cervera reconoció que está muy feliz en Cádiz por el apoyo que encuentra dentro del club: "He tenido la suerte de llegar a un club que es diferente, como también lo es la ciudad. Cuando han ido mal las cosas he tenido respaldo y le digo al presidente que si quiere ser como el resto de clubes que cuando las cosas vayan mal eche al entrenador. Aquí he tenido esa suerte de que el trabajo se vea recompensado".

Tiene claro que "que venga la selección es muy importante para la ciudad y para el club, es muy bonito ver a lo mejor de la Liga en nuestro campo". Cuando le preguntaron si existe un paralelismo entre su equipo y la selección porque ninguno depende de los goles de un jugador en concreto, respondió que "los equipos que dependen mucho de un jugador lo acusan mucho y eso no es bueno. Lo bueno es que los goles estén repartidos y no depender de un jugador".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?