Es Noticia
Cuál sería el precio de que el Cádiz jugara fuera de España

Cuál sería el precio de que el Cádiz jugara fuera de España

DMQ
Manuel Vizcaíno valora en ElDesmarque la situación del Cádiz (Foto: Cristo García)
Manuel Vizcaíno valora en ElDesmarque la situación del Cádiz (Foto: Cristo García)

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, se mojó en El Pelotazo de Canal Sur Radio cuando llegó la hora de hablar de la Supercopa, que está de plena actualidad. Tiene claro que su Cádiz sí estaría dispuesto a jugar fuera de España, pero tiene su precio.

"La Supercopa estaba muerta, un torneo devaluado y hacía falta un cambio y lo han hecho. Llevarlo fuera no me parece mal, poner en valor un torneo, pero el mismo derecho de llevar la Supercopa a Arabia lo tiene Tebas para llevar un partido a Miami. Es bueno que nos vean y que nos toquen. Yo levanto la mano para jugar un partido fuera de España y pido el abono gratis para mis abonados, sería el precio. ¿Dónde? Donde entendamos que es bueno para el fútbol español".

Preguntado por su relación con Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, fue sincero: "Ha sido buena históricamente cuando estaba en la AFE y ahora la relación es cordial. Él defiende lo suyo y nosotros como LaLiga defendemos lo nuestro, son posturas encontradas. Las guerras no son buenas porque traen heridas y muertos y no son buenas para el fútbol y me gustaría que terminara".

Sobre el enfrentamiento entre Rubiales y Javier Tebas, presidente de LaLiga, dice que "Luis no sólo pretende defender a la selección, sino también al fútbol modesto y eso es loable. Tebas ha cambiado el modelo y Rubiales viene de la base y si se ponen de acuerdo es bueno para todos. Espero que algún día lo consigamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando