Es Noticia
La broma de Querol al Cádiz y a la selección

La broma de Querol al Cádiz y a la selección

DMQ

Aunque en esta decimosexta jornada de LaLiga SmartBank, el Cádiz CF juega a domicilio en Tenerife, en el Ramón de Carranza se disputa este viernes un partido muy importante: el España-Malta. El club compartió este pasado jueves su alegría por acoger el entrenamiento previo al duelo en una publicación en Instagram a la que respondió David Querol gastándole una broma.

La selección calienta en el Ramón de Carranza antes del entrenamiento de este jueves (Foto: Cristo García).
La selección calienta en el Ramón de Carranza antes del entrenamiento de este jueves (Foto: Cristo García).

La antesala del encuentro que disputarán España y Malta este viernes a las 20.45 horas fue el entrenamiento a puerta abierta de la selección en el feudo amarillo. Una sesión de trabajo en la que el equipo de Robert Moreno estuvo arropado por unos 3.000 aficionados en las gradas.

El Cádiz compartió en Instagram su alegría por la visita del combinado español: "Hemos disfrutado muchísimo con el entrenamiento de la selección" junto a una imagen del entrenamiento.

Una de las respuestas que ha recibido esta publicación ha sido la del futbolista amarillo David Querol, que le ha hecho un guiño al club y a la selección: "Más disfrutamos los domingos de Carranza, amigo".

Ver esta publicación en Instagram

🥰 Hemos disfrutado muchísimo con el entrenamiento de la @sefutbol

Una publicación compartida de Cádiz C.F. (@cadizclubdefutbol) el

España, líder del Grupo F con 20 puntos, busca certificar en la capital gaditana el liderato de su grupo, al estar ya clasificado de forma matemática para el campeonato continental.

En una noche fría, con 15 grados de temperatura y viento de 25 kilómetros por hora, la selección dirigida por Robert Moreno comenzó ejercitándose este pasado jueves con un rondo en el centro del campo, que ha generado multitud de comentarios en las gradas del Carranza viendo los robos de balón entre los jugadores. El preludio de lo que le espera esta noche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando